jueves, 21 de junio de 2018

Comienza la IV Edición

Otra vez, un año mas, comenzamos con la IV edición de esta iniciativa que tanto nos ilusiona. El pasado día 18 de junio presentábamos a los Medios la IV Edición del Certamen, agradecemos desde aquí, el apoyo e interés mostrado por los medios que estuvieron presentes. Igualmente queremos agradecer de nuevo a la Excma. Diputación de Albacete por seguir apoyando el Certamen desde el primer día.

Este año traemos algunas novedades, la mecánica es la misma y podéis consultarla mirando las bases de esta edición  Enlace a las Bases del Certamen

Momento de la Presentación del CertamenComo decía tenemos alguna novedad y la primera es que hemos quitado de las bases la prohibición de participación en el Certamen a las fotografías realizadas con dispositivos móviles, entendemos desde la organización que en al actualidad estos dispositivos pueden captar fotografías de la calidad suficiente como para ser aceptadas. Es cierto que nunca llegaran a la calidad de las cámaras fotográficas, pero pensamos que las fotografías las hacen los fotógrafos ayudados por el equipo que tengan a mano, si es un móvil es mas inmediato.

Igualmente hemos quitado de las bases la prohibir de envío de foto montajes, entendemos que en muchas ocasiones sea dificultoso desarrollar una fotografía donde el protagonista sea las FCSE o las FAS, es por ello que el propio arte digital, bien desarrollado podría conseguir uno de los fines de este Certamen que no es otro que mostrar a la sociedad nuestro trabajo diario.

Como todos los años os animamos a participar en este Certamen. Suerte y acción!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario