lunes, 30 de octubre de 2017

Exposicion Virtual

Muy buenas tardes;

Despues de la aboragine de la elecciones al consejo de la Guardia Civil donde AUGC de nuevo se ha hecho con la mayoria de los vocales del Consejo, pasamos a contaros en lo que ha consistido el III Certamen.

En la edición de este año se han presentado un total del 33 fotografos entre profesionales y aficionados, aportando un total de 71 obras que, particularmente nos han encantado, es una lastima que no tengamos mas premios para poder repartirlos entre todos. Aqui os dejo enlace para que podais visitar el album de esta III Edición. Los premiados los teneis en esta entrada

Accede al albúm

Las mejores fotos seran expuetas en la Casa Perona que nos ha cedido amablemente la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, aunque todavia no tenemos fechas concreta, realizaremos un pequeño acto de entrega de premios al que estais todos invitados. Avisaremos de la fecha con la debida antelación.

Y nada mas, que daros las gracias a todos los que habeis participado en el Certamen, por la memoria de Eusebio y de todos los compañeros que han dejado su vida en acto de servicio durante este año 2017 que tan duro se esta haciendo para los miembros de las FCSE.

Nos ponemos desde ya a trabajar para la proxima edición, con la misma ilusión que con la que iniciamos esta aventura. Os dejo con esta foto que fue finalista en el Certamen, obre de Alberto Castaño Corton

No hay comentarios:

Publicar un comentario